¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Esperanza Gómez y Yisela Avendaño se unen a la celebración del cumpleaños de Cali

Mientras en La Merced se adelantaban los actos protocolarios por los 480 años de la ciudad, las actrices del cine para adultos sorprendieron a sus seguidores con una foto en redes sociales.

()

Cientos de usuarios de las redes sociales se han manifestado a propósito del cumpleaños 480 de la capital vallecaucana, y por medio de frases, canciones, fotos, memes y videos han expresado su cariño a la ciudad. Sin embargo, dentro de las felicitaciones más curiosas a Cali resaltan algunas provenientes de la actrices del cine para adultos, quienes pese a no haber nacido en la ciudad, también han querido manifestarse a su modo para no dejar pasar la fecha.

Mientras en el sector de La Merced, en Cali, los altos funcionarios de la administración local y departamental participaban de los actos protocolarios y compartían en vivo a través de las redes sociales los detalles de la ceremonia religiosa, la actriz porno Esperanza Gómez irrumpió en las redes con una provocativa fotografía que se sumó al numeral #FelizCumpleañosCali, que se ha convertido en tendencia con los mensajes para dicha ciudad.

Sin duda, la publicación de Gómez es una de las que mayor número de likes alcanza hasta el momento en el hashtag en honor a la capital del Valle del Cauca; celebración a la que también se sumó la santandereana Yisela Avendaño, quien publicó una fotografía ligera de ropa acompañándola con el mismo numeral.

Cargando