Ciudades

“Cultura ciudadana, seguridad e inversión social, el regalo para Cali hoy en su cumpleaños", alcalde Armitage

Diversos actos han sido programados para hoy durante la celebración de los 480 años de fundación de la ciudad

“Cultura ciudadana, seguridad e inversión social, el regalo para Cali hoy en su cumpleaños", alcalde Armitage

“Cultura ciudadana, seguridad e inversión social, el regalo para Cali hoy en su cumpleaños", alcalde Armitage / Foto Martha Bocanegra

Valle del Cauca

Con una misa en la iglesia la Merced, que contó con la asistencia del alcalde Maurice Armitage acompañado de su gabinete Cali dio comienzo a la celebración de los 480 años de su fundación.

El mandatario municipal dijo que son muchos los regalos que no solo su administración sino los caleños le deben dar a la ciudad empezando por la cultura ciudadana, educación, seguridad y recreación.

Señaló que Cali se merece lo mejor, por lo que ha sido y representa para Colombia y el mundo, por ello dijo seguirá trabajando y cumpliendo con su programa de gobierno.

“Los astros están alineados para hacer de Cali una ciudad mejor. Es hora de que caleños de nacimiento, caleños por adopción y caleños de corazón le demuestren su gratitud a Santiago de Cali entonando el himno en todos los eventos públicos y privados e izando la bandera los días conmemorativos especialmente en un dia tan especial como el de hoy", dijo el mandatario municipal.

Dentro de los actos de celebración para hoy, se destacan el homenaje que le rendirán a la ciudad las Orquestas de México, Cuba, Colombia y Venezuela dentro del Festival Internacional de Orquestas de Guitarras en el Teatro al aire libre Los Cristales a partir de las 7:00 de la noche.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad