¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inhabilitan a exalcaldesa de Usaquén por irregularidades en contratación

La decisión de la Personería de Bogotá en primera instancia establece 10 años de inhabilidad y la destitución a Julieta Naranjo.

La Personería de Bogotá inhabilitó en primera instancia por diez años, a Julieta Naranjo Luján, exalcaldesa local de Usaquén por supuestas irregularidades en la suscripción de un convenio de asociación por $198 millones, en contra de lo dispuesto en las normas de contratación.

El personero delegado para asuntos disciplinarios, Helmut Dioney Vallejo, manifestó que luego de que se adelantara el proceso disciplinario por el procedimiento verbal, la Personería encontró que "Naranjo cometió irregularidad al suscribir un contrato con la Fundación de Asesorías para el Sector Rural Ciudad de Dios (Fundases), plantación forestal nativa de 500 unidades y manejo silvicultural de 65 ejemplares adultos más".

El convenio, según el organismo de control, estableció que el Fondo de Desarrollo Local aportaría $180 millones y Fundases $18 millones, en especie. Contra la decisión de primera instancia procede el recurso de apelación, el cual será resuelto por la Personera de Bogotá, en segunda instancia.

Cargando