Actualidad

EDUCACION

Polémica en Santander por la posible inclusión en colegios de normas Lgtbi

El anuncio lo hizo la diputada Angela Hernández al señalar que el ministerio de educación pretende obligar a los rectores a incluir en los manuales de convivencia normas Lgtbi..

Polémica en Santander por la posible inclusión en colegios de normas Lgtbi

Bucaramanga

Este lunes en la asamblea de Santander se realizará un debate en donde la diputada por el partido de la U, Ángela Hernández, expondrá su rechazo a la ley 1620 con la que según ella, el ministerio de educación pretende obligar a los rectores de las instituciones a incluir en sus manuales de convivencia normas lgtbi.

La principal inconformidad de Hernández, es la de permitir que los niños que se consideren homosexuales puedan utilizar los baños de las niñas y lo mismo con las niñas que se crean niños.  

“Este es un tema muy preocupante y nos tiene que alarmar que a la educación de Colombia le quieran incluir esas cosas. Entonces para que enviamos los niños a los colegios si todo lo que los padres les están enseñado y como los han formado se va a ver desvirtuado por todas esas leyes que lo hacen es una permisividad contraria a la moral”, agregó la corporada.

La implementación de dicha ley en el departamento ya generó reacciones entre padres de familia y diferentes sectores quienes manifestaron rechazo rotundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad