Ciudades

SERVICIOS PÚBLICOS

Aumentará la tarifa del acueducto y el alcantarillado en Dosquebradas

Según informó la empresa Serviciudad, el incremento será de un 17% para todos los estratos y se empezará a cobrar desde Agosto.

Aumentará la tarifa del acueducto y el alcantarillado en Dosquebradas

Aumentará la tarifa del acueducto y el alcantarillado en Dosquebradas(Oficial Caracol Radio)

Risaralda

La tarifa del acueducto y el alcantarillado en Dosquebradas tendrá un incremento cercano al 17%, así lo confirmó el gerente de Serviciudad Fernando Dapena quien aclaró que estas medidas entrarán a regir dando cumplimiento a dos resoluciones emitida por la comisión de regulación de agua potable y saneamiento básico.

El incremento tarifario será en promedio para los servicios de acueducto y alcantarillado y se hará de manera gradual durante los próximos seis meses, es decir desde Agosto del 2016 hasta enero del 2017, el aumento para los estratos 3 y 4 será de unos 5.800 pesos mensuales y para los estratos 1 y 2 cercano el valor será el mismo, teniendo en cuenta que estos reciben subsidios. 

Dentro de las inversiones realizar con el dinero recaudado por el incremento, se resalta el saneamiento hídrico al 100% de las quebradas del municipio y reducir el agua no contabilizada que es consumida de manera irregular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad