Ciudades

Gobierno de Santos comenzó a impulsar 24/7 campaña por el plebiscito

Así lo confesó en Medellín la ministra Clara López Obregón, al manifestar el compromiso del gabinete por lograr la paz.

Gobierno de Santos comenzó a impulsar 24/7 campaña por el plebiscito

Gobierno de Santos comenzó a impulsar 24/7 campaña por el plebiscito / Cortesía Presidencia

Medellín

Con un enérgico discurso la ministra de trabajo, Clara López Obregón, invitó a decenas de obreros, trabajadores, estudiantes y sindicalistas paisas a votar por el sí en el plebiscito que se cumplirá en los próximos meses para refrendar los acuerdos negociados en la Habana entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

La jefe de la cartera de trabajo confesó que impulsa el sí a los acuerdos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por ello, necesita que más sectores se sumen a las labores.

“Yo la campaña por el sí el plebiscito la estoy impulsando 24/7 en todos los espacios, en todas las áreas y con amplios sectores de organizaciones sociales, sindicales y movimiento alternativos del departamento de Antioquia para estructurar una campaña fuerte del sí a la paz”, manifestó la señora López Obregón.

Agregó: “Llegó el momento que los colombianos pasemos esa dura noche y nos dediquemos a buscar puntos comunes para un proyecto compartido de nación, eso es lo que estoy haciendo a lo largo y ancho del país”.

Concluyó que el sí a la paz es un mandato ético, moral y político del pueblo colombiano, y por ello, todo el gabinete del presidente Juan Manuel Santos está comprometido con la tarea. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad