Ciudades

Cali volvió a celebrar el segundo lugar de Pantano en el Tour de Francia

El pedalista caleño volvió a ser protagonista en la prueba ciclística más importantes del mundo. A comienzo de esta semana obtuvo también un segundo puesto en una etapa

Cali volvió a celebrar el segundo lugar de Pantano en el Tour de Francia

Cali volvió a celebrar el segundo lugar de Pantano en el Tour de Francia / Foto Andrea Sarria

Valle del Cauca

Familiares y amigos de Jarlinson Pantano residentes en el barrio la Independencia al oriente de Cali se dejaron contagiar por la felicidad tras su brillante actuación al arribar en segundo lugar de la penúltima etapa del Tour de Francia.

Su padre José Gabrie Pantano, principal promotor de la carrera de Jarlinson, dijo que siempre ha confiado en la condiciones de su hijo.

“Estoy orgulloso y muy satisfecho del papel que desempeñó mi hijo, de Nairo y de los demás colombianos en el Tour,” añadió.

Por su parte su hermana Alejandra, señaló que el haber obtenido un segundo lugar en dos etapas de la carrera más importante del mundo es un honor para el ciclismo colombiano.

Jarlinton Pantano de 27 años de edad quien cruzó la meta detrás del español Ion Isaguirre, ganador de la etapa 20 demostró que tiene mucho más por ganar y brillar en competencias internacionales que se avecinan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad