Cultura

Sale a la venta la boletería para el Desfile de Silleteros 2016

El Desfile de Silleteros, Patrimonio Cultural de Colombia, será el próximo 7 de agosto.

Desfile de Silleteros en Medellín

Desfile de Silleteros en Medellín / Caracol Radio

Medellín

Desde este viernes 22 de julio empezarán a venderse las 4.320 boletas para el público que desee presenciar el Quincuagésimo noveno Desfile de Silleteros de Medellín, en las graderías autorizadas por la Alcaldía de Medellín a lo largo del trayecto, que este año será en el sector de Guayabal, sur de la ciudad.

Las boletas para ver el espectacular Desfile de silleteros tendrán un costo de 75 mil pesos y se pueden adquirir a través de la página web www.ticketexpress.com.co o en la línea (4) 444 44 46, las cuales serán entregadas a partir del jueves 4 de agosto.

El público podrá ingresar a los palcos a través de uno de los 11 puntos de acceso y en cada boleta se indicará el punto de ingreso correspondiente.

Los ciudadanos que deseen ver el Desfile podrán ubicarse en el costado oriental de la avenida Guayabal y en los costados sur y norte de la calle 10.

Además, se contará con cuatro pantallas gigantes para que el público pueda apreciar cada detalle del evento.

Este año, el Desfile de Silleteros será el domingo 7 de agosto a las 2:00 p.m., día del cierre de la Feria de las Flores.

El recorrido iniciará en la avenida Guayabal con la calle 25, de allí seguirá hacia la calle 10, girará en dirección occidente y finalizará en Plaza Gardel, con un recorrido total de 1.94 kilómetros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad