Salud y bienestar

24 DE JULIO

"Tenemos el hospital más moderno de América Latina": Víctor Raúl Castillo

A pocos días de la inauguración del centro clínico de mayor nivel en Colombia, su gestor revela detalles de un proyecto que empezó a gestarse hace 30 años.

'Tenemos el hospital más moderno de América Latina': Víctor Raúl Castillo

'Tenemos el hospital más moderno de América Latina': Víctor Raúl Castillo

42:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

19 edificios componen el complejo médico de mayor nivel en el país.

El proyecto llamado Hospital Internacional de Colombia será inaugurado el jueves 28 de julio por el presidente de la república, Juan Manuel Santos.

Será la culminación de un sueño que un día tuvieron dos médicos cardiólogos de Santander, Franklin Roberto Quiroz y Víctor Raúl Castillo.

El médico Castillo, quien es además el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga reveló cómo se gestó el proyecto.

Cuando esté operando a plenitud, en el complejo van a trabajar 4 mil personas, incluso médicos que huyeron de Venezuela buscando evitar los problemas de su país.

El Hospital atenderá a todo tipo de públicos e incluso tendrá un albergue para las familias humildes de otras regiones que vienen a Bucaramanga buscando atención para sus niños sostiene el presidente de la Fundación Cardiovascular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad