Economía

Asaltan sucursal del Banco de Bogotá en Sincelejo

Dos hombres armados intimidaron a cajeros y clientes llevándose un botín aún no establecido.

Dos hombres armados asaltaron una sede del Banco de Bogotá ubicada en la Avenida las Peñitas de Sincelejo y se llevaron una cuantiosa suma de dinero aún no establecida.

De acuerdo con el teniente coronel Iván Calixto, comandante encargado de la Policía en Sucre, uno de los delincuentes se quedó en la puerta mientras el otro intimidaba a los cajeros y clientes con un arma de fuego.

Luego del asalto los dos hombres huyeron en una motocicleta cargando con un botín que las autoridades tratan de establecer al tiempo que adelantan operativos para capturarlos.

“El bandido que quedó afuera tenía un casco de motociclista y el otro delincuente una gorra, en estos momentos estamos verificando los videos y las huellas que dejaron los delincuentes que nos sirven para la investigación” dijo el teniente coronel Iván Calixto.

El oficial reveló que al momento del asalto el banco no contaba con vigilancia privada lo que facilitó el hecho delictivo.

Afirmó que cuentan con buena información para la investigación por lo que en las próximas horas podrían dar con los autores del asalto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad