Ciudades

Patrullera de policía atendió parto de mellizos

Recibiendo instrucciones por radio la subintendente salvó la vida de una humilde mujer y la de los mellizos quienes se encuentran en bodegas condiciones de salud

Patrullera de policía atendió parto de mellizos

Patrullera de policía atendió parto de mellizos / Foto Policía Nacional

Valle del Cauca

Atendiendo el llamado de un hombre que pedía la ayuda porque su esposa en embarazo estaba a punto de dar a luz, un patrulla de la policía llegó hasta una vivienda del barrio la Cosecha de LA Comuna 1 de la policía de Palmira para atender la emergencia.

La subintendente Mili Jhohana Sanabria Barbosa madre de dos hijos y 11 años al servicio de la institución, solicitó una ambulancia pero ante la demora para su llegada decidió atender por sus propios medios el parto.

La patrullera y su compañero del cuadrante acondicionaron un colchón atendieron a la señora Rosa Elena Ocoró Paredes de 32 años quien tenía muchas contracciones.

La subintendente recibió instrucciones de parte de un funcionario de la central de radio de la Estación con conocimientos de primeros auxilios, quien le explica cómo debe de atender a la mujer que está dando a luz en ese momento.

La alegría invadió a todos los presentes, dado que la señora dio a luz a un hijo varón, pero la sorpresa fue para la subintendente quien se percata que no era solo un niño si no que venía otro infante por nacer.

Acto seguido la patrullera realiza el mismo procedimiento y trae al mundo a una niña. Posteriormente corta el cordón umbilical salvándole la vida a los mellizos y trasladando de manera rápida en la patrulla de la policía a la señora madre y a los recién nacidos hasta la clínica Palma Real.

Mientras los médicos del centro asistencial confirmaron que el estado de salud tanto de la madre como la de los mellizos es excelente, la patrullera Mili Johana Sanabria Barbosa no solo expresó su felicidad por su labor cumplida sino por haber salvado la vida de la mujer y la de los mellizos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad