¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Usuarios de Transmilenio podrán recargar sus tarjetas en más de 2.000 nuevos puntos

También se anunció que desde octubre se habilitará la plataforma para prestar ese servicio a través de Internet.

La empresa Recaudo Bogotá S.A.S. y el Grupo Empresarial en Línea S.A., Gelsa, firmaron un convenio que permitirá a los usuarios del sistema masivo recargar en los puntos de la red multiservicios PagaTodo las tarjetas tullave, cliente frecuente y monedero, de manera garantizada y en horarios fijos.

Gracias al convenio, Gelsa habilitó 2.100 puntos, con los que se incrementa la cobertura y presencia de la red externa en todas las localidades de la ciudad, en especial en zonas de Kennedy, Engativá, Bosa, Suba, Usme, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

La alianza también permite vincular 219 puntos PagaTodo de municipios aledaños como Soacha, Zipaquirá, Funza, Madrid, Mosquera, Facatativá y Cajicá, esto teniendo en cuenta el constante flujo de usuarios del sistema provenientes de estos municipios.

Adicionalmente, Elkin Castaño, gerente general de PagaTodo, anunció que ya se está trabajando en la plataforma que a partir del mes de octubre permitirá a los usuarios del sistema comprar, habilitar y recargar las tarjetas por Internet.

Al sistema de transporte ingresan diariamente más de 4 millones de usuarios, entre el componente zonal, (1.384.000) y el componente troncal (2.680.000), por la unificación de las troncales existentes y la incorporación de todos los buses al SITP, lo que hace necesario ampliar la cobertura para el proceso de recarga de tarjetas.

Cargando