¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Escases de alimentos en Venezuela provoca contrabando de productos nacionales en frontera.

Los víveres se estarían sacando por las trochas denuncian autoridades

Productos colombianos están siendo llevados a Venezuela para venderlos /

Las autoridades prendieron las alarmas a conocer que se extraía comercializando en Venezuela, productos colombianos de la canasta básica familiar ante la escases que se vive en el vecino país.

El secretario de hacienda del departamento de Norte de Santander, Martín Martínez, aseguró que es una responsabilidad de los dos países controlar el contrabando en la frontera y será una lucha frontal que se realizará para recuperar la seguridad ante una inminente reapertura.

"Nos comentaban que por las trochas están llevando productos colombianos hacía Venezuela, es ahí donde Venezuela tiene que prender las alarmas para que las autoridades hagan el control, así como nosotros también lo estamos haciendo de parte de Colombia"

Las autoridades en el departamento concentran su atención en los municipios fronterizos y aseguran continuarán con los fuertes operativos anticontrabando, desplegados en las últimas semanas por la policía fiscal y aduanera.

las acciones han provocado asonadas, disturbios, incineración de vehículos y aprehensión de importante mercancía en las intervenciones que ha orientado la policía nacional.

Cargando