Ciudades

Ejército captura a un sujeto que descuartizaba a sus víctimas en Cartagena

La operación se realizó en el casco urbano del municipio de Barrancabermeja, Santander.

Ejército captura a un sujeto que descuartizaba a sus víctimas en Cartagena

Ejército captura a un sujeto que descuartizaba a sus víctimas en Cartagena(Segunda Brigada)

Cartagena de Indias

Tropas de la Quinta Brigada adscritas a la segunda división del Ejército, lograron la captura de alias ‘El comandante’, quien presuntamente delinquía en Cartagena intimidando a sus víctimas hasta causarles la muerte, al parecer descuartizándolas.

La operación se realizó en el casco urbano del municipio de Barrancabermeja, Santander. El sujeto que era solicitado por la Fiscalía mediante orden de captura. Alias ‘El comandante’ pertenecería a un Grupo Armado Organizado que delinquía en Cartagena, Bolívar.

Dentro del prontuario del sujeto se encuentra homicidio agravado, trafico, fabricación y porte de armas de fuego, hurto agravado y calificado, uso de uniformes e insignias, fabricación y tráfico de estupefacientes e inasistencia alimentaria, delitos por los que deberá responder ante la justicia.

Con este importante resultado se logra desarticular esta banda delincuencial, que tenía azotada a Cartagena, así mismo garantizar la seguridad a los santandereanos, ya que el capturado se ocultaba de las autoridades en esta región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad