Ciudades

REDES SOCIALES

Polémica en Bucaramanga porque la Alcaldía no izó la bandera este 20 de julio

La administración local reportó que "fue un error logístico"

Informe de Boris Tejada

Informe de Boris Tejada

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Una fuerte polémica se presentó en redes sociales porque en el edificio de la Alcaldía de Bucaramanga no se izó la bandera colombiana este 20 de julio. 

En su cuenta personal el secretario de Desarrollo de Bucaramanga Jorge Figueroa escribió: "MIL DISCULPAS!!! Pero hasta eso se llevaron!!!!

Caracol Radio conversó con Ignacio Pérez, Secretario del interior de la ciudad y el funcionario aclaró que en la Alcaldía hay muchas banderas de Coiombia y que el hecho se debió a un error de logística debido a que los integrantes de la Alcaldía y hasta el mismo alcalde Rodolfo Hernández se concentraron en el desfile militar que se tomó la Carrera 27 de la ciudad, lugar donde Pérez aclaró que hubo muchas banderas de Colombia izadas por la Alcaldía municipal.

De igual forma, Pérez señaló que para el próximo año se izarán dos banderas para compensar el error involuntario que ocurrió en esta celebración del día de la independencia y, remató manifestando que el próximo año designarán una persona, exclusiva para que se encargue de izar la bandera en el edificio oficial. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad