Orden Público

Las Fuerzas Militares invitan a izar la bandera este 20 de julio

Actos conmemorativos realizará la Segunda Brigada en los departamentos de su jurisdicción.

Las Fuerzas Militares invitan a izar la bandera este 20 de julio

Las Fuerzas Militares invitan a izar la bandera este 20 de julio(Prensa Segunda Brigada del Ejército.)

Con el objeto de conmemorar los 206 del grito de independencia, las Fuerzas Militares, en la Región Caribe, han invitado a la comunidad a izar la bandera y honrar los símbolos patrios.

Es así como este miércoles 20 de julio, habrá diferentes actos patrios que tienen preparado para la región, y a los mismos se está conminando al pueblo a asistir.

De acuerdo con dicha programación se tiene previsto realizar en Barranquilla, la ‘Gran Parada de las Fuerzas Militares’, la cual se cumple en la Plaza de la Paz, a partir de las 8:00 de la mañana, cuando todas las capacidades de las Fuerzas podrán ser apreciadas por los atlanticenses.

El Magdalena, se presentará el ‘Desfile militar de la Victoria’ de las Fuerzas Armadas, en honor al pueblo colombiano. Saliendo a las 8:00 am, de la Quinta de San Pedro de la ciudad de Santa Marta y a las 10:00 am, del parque principal del municipio de Aracataca.

Aproximadamente 1000 hombres del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y entidades cívicas del departamento del Magdalena, marcharán por las calles de esta ciudad. Carros y motos militares, soldados de la época, personal de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, entre otros, participarán en este homenaje.

En el Sur de Bolívar, se izará el Pabellón Nacional en los cascos urbanos de los municipios de Montecristo y Achí, contando con la presencia de las autoridades militares, civiles y eclesiásticas.

La Segunda Brigada del Ejército invita a toda la población del departamento del Magdalena, Atlántico y el Sur de Bolívar a demostrar el sentimiento patrio, izando el Pabellón Nacional en cada uno de sus hogares, así mismo, invita a hacerse participe de estos magnos actos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad