Cultura

El 25 de julio sale a la venta la boletería para Guns N'Roses en Medellín

Clientes del grupo patrocinador podrán adquirir las boletas con anticipación y desde el 27 de julio el público en general.

El 25 de julio sale a la venta la boletería para Guns N'Roses en Medellín

El 25 de julio sale a la venta la boletería para Guns N'Roses en Medellín / Guns N’ Roses

Antioquia

¡La lluvia de noviembre llega a la ciudad de la eterna primavera: Guns N’ Roses en Colombia! De esta manera comenzó la promoción de uno de los conciertos más esperados por los rockeros del mundo, cuyo recital se cumplirá en Medellín. 

La empresa Tyrona Eventos confirmó a través de Ticket Express que la boletería del concierto de la banda estadounidense de hard rock, formada en Hollywood en 1985, estará disponible desde el 25 de julio para los 37 mil aficionados que aspiran ver a la reconocida banda musical. 

La preventa exclusiva será para clientes del Grupo Aval los días 25 y 26 de julio de 2016 a través de todos los canales de venta, precisaron los organizadores de este proceso comercial.

La venta para el público en general, con todos los medios de pago, estará disponible el 27 de julio. Las boletas compradas con tarjeta de crédito o débito están sujetas a la aprobación y verificación de la cuenta del cliente. 

Caracol Radio

Para este esperado concierto roquero, la empresa de transportes Expreso Bolivariano atenderá la demanda de quienes asistirán a la cita del rock el 23 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

De esta manera, con la compra de la boleta en cualquier localidad, recibirá un código promocional del 50% de descuento en el transporte terrestre desde y hacia la ciudad de Medellín. 

Sobre el concierto se ha conocido que está programado para las 8 de la noche, con una banda telonera de Colombia, aún por definir, una oportunidad que sueñan varias agrupaciones musicales de nuestro país de poder alternar con Guns N’ Roses.

La apertura de las puertas del Estadio Atanasio Girardot será a las 6 de la tarde, y entre otras condiciones, los menores de 14 años no podrán ingresar al espectáculo. 

Su presentación en Colombia hace parte de la exitosa gira “Not in this lifetime Tour 2016”, que recorrerá varios países de Latinoamérica incluyendo a Colombia el 23 de noviembre. 

Durante este mes, fueron vistos por aproximadamente un millón de fans en Norteamérica y México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad