Ciudades

Demanda contra funcionario público por agresión a periodista

El corresponsal del noticiero CMI en Cali, Javier Ramírez denunció que fue golpeado por José Alberto Carmona adscrito a la Secretaria del Deporte

Valle del Cauca

Rechazo entre los comunicadores de la capital del Valle originó la agresión contra el periodista Javier Ramírez quien actualmente presta los servicios de corresponsal en el Noticiero CMI.

De acuerdo con el comunicador el hecho se presentó el pasado sábado cuando jugaban un partido de futbol para periodistas en el norte de la ciudad convocado por la Alcaldía de Cali y organizado por la secretaria del Deporte.

Relató que en un momento del encuentro por la disputa del balón, el señor José Alberto Carmona cayó al suelo y posteriormente la emprendió contra él cuando le extendió la mano para que se levantara.

El periodista sufrió lesiones en su rostro y la pérdida de varias piezas dentales, siendo atendido en un centro asistencial en donde le dieron siete días de incapacidad.

“Ante esta agresión guardé compostura y decidí entablar una denuncia penal contra el funcionario público”, señaló el periodista Javier Ramírez.

Por este hecho el señor José Alberto Carmona deberá comparecer ante la fiscalía el próximo 1° de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad