El Pulso del Fútbol

Iván Mejía y César A. Londoño

13:00h - 14:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Durante cuatro horas estará cerrado aeropuerto El Dorado el 20 de julio

La Aeronáutica Civil anunció que el próximo miercoles 20 de julio estará cerrado el aeropuerto El Dorado de Bogotá, entre las 10 a.m y las 2 p.m, con motivo de la conmemoración del 20 de julio.

Cierre del aeropuerto El Dorado el 20 de julio

Cierre del aeropuerto El Dorado el 20 de julio / Twitter/@BOG_ELDORADO

De acuerdo con la Aerovivil, el cierre programado que fue concertado con anterioridad con las empresas de la industria aérea que opera en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y con un mes de anticipación.

La Entidad pidió a los viajeros mantenerse en contacto permanente con las empresas aéreas y así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios regulares programados para el 20 de julio, es factible que se presenten adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos de los vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal de El Dorado y el Puente Aéreo.

También la aerocivilsolicitó a las empresas aéreas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo, de modo que cauce el menor impacto en los planes de vuelos de los usuarios del transporte aéreo.