Salud y bienestar

Tatuadores del mundo reúnen su convención en Medellín

En Plaza Mayor se encontrarán expertos en tatuajes procedentes de 16 países.

Antioquia

Artistas de 16 países se darán cita desde hoy hasta el domingo en el Centro de Convenciones Plaza Mayor en la Séptima Convención Internacional de Tatuadores Expotatuaje Medellín 2016, evento catalogado como el más importante de su tipo en Colombia y el segundo a nivel latinoamericano. 

Los artistas que participan en el evento son expositores de primer nivel, ganadores y jurados de convenciones a nivel mundial, provenientes de Japón, Dinamarca, UK, Holanda, República Checa, España, Estados Unidos, México, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, y Argentina. 

Durante los tres días de la Convención habrá stands de exposición, charlas, cursos educativos, seminarios sobre técnicas avanzadas de tatuaje y actividades alternas tales como Miss Tattoo 2016, art fusion, conciertos de rock, djs, pintura en vivo, shows de danza, obras de teatro y performance. 

Expotatuaje Medellín 2016 busca incorporar al gremio del tatuadores como uno de los renglones de la economía nacional a más de consolidar a la capital antioqueña como destino obligado para el turismo, congresos y convenciones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad