Orden Público

Cali tiene “Estrategia Contra Atracos en Motocicletas"

La Policía intervendrán 55 semáforos priorizados y nueve corredores viales afectados por hurto en la modalidad de atraco en Motocicleta en las comunas 2-3-16-17-19-21.

Cali tiene “Estrategia Contra Atracos en Motocicletas"

Cali

Para reducir hechos delincuenciales, así como la desarticulación de grupos delictivos e identificación de posibles actores que utilizan las motos para la comisión de delitos, la Policía Metropolitana de Cali lanzo la “Estrategia Policial Contra Atracos en Motocicletas".

En prevención se pretende realizar campañas de seguridad y autoprotección que busquen generar conciencia en el ciudadano con el fin de evitar ser víctimas de hurtos.

Se intervendrán 55 semáforos priorizados y nueve corredores viales afectados por hurto en la modalidad de atraco en Motocicleta en las comunas 2-3-16-17-19-21

Los horarios en los que se desarrollaran estos esta estrategia serán de 6 a 8:30 de la mañana. De 11:30 a 2:30 de la tarde y de 5:30 a nueve de la noche.

Contará con 200 uniformados, quince camionetas duster y tres grupos de reacción motorizada.

Nueve corredores viales donde se ha identificado la afectación por hurto entre los que se encuentran la suroriental, la circunvalar, la 66 con novena, la avenida Roosevelt, la quinta, la tercer norte, la ciudad de Cali, la Simón Bolívar, La Troncal y la carrera novena entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad