Ciudades

COMUNIDAD

Niña de 11 años interpone tutela contra olores ofensivos en Bucaramanga

Ante las afectaciones que han generado los olores ofensivos en Bucaramanga una niña le exigió a las autoridades hacer respetar su derecho a un ambiente sano.

Informe de Boris Tejada

Informe de Boris Tejada

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Linda Aldana, una niña de 11 años, interpuso la primera acción de tutela contra los olores ofensivos que se vienen presentando en Bucaramanga debido a que están afectando su derecho a vivir en un ambiente sano. 

Aldana estuvo acompañada en este proceso de la organización Santander por Naturaleza, la cual viene trabajando a favor de los temas ambientales de la región.

Según lo explicaron integrantes de Santander por Naturaleza, los olores ofensivos que se viene presentando en Bucaramanga afectan el derecho a una niñez digna que tienen los menores del Área Metropolitana de Bucaramanga, de igual forma afecta sus estudios y su buen esparcimiento, entre otros.  

Así las cosas será el Tribunal Administrativo de Santander el que determine el curso de esta acción de tutela que deberá ser resuelta en los próximos días. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad