Movilidad

Conductor de camión accidentado en Villapinzón será intervenido quirúrgicamente

En un comunicado, la Clínica Universidad de la Sabana aseguró que el estado de salud del paciente es reservado y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Conductor de camión accidentado en Villapinzón será intervenido quirúrgicamente

Conductor de camión accidentado en Villapinzón será intervenido quirúrgicamente(Colprensa/Archivo)

La Clínica Universidad de la Sabana anteriormente conocida como Clínica Teletón, envío un comunicado oficial acerca del estado de salud del señor Yuber Acosta quién ingreso a la institución el 14 de julio a las 11 de la noche, procedente del Hospital de Choconta con cuadro de trauma craneoencefálico severo posterior a accidente de tránsito.

“El paciente ingresó en malas condiciones en general, presentando deterioro progresivo del estado de conciencia por lo tanto requirió soporte ventilatorio mecánico y fue llevado a la Unidad de Cuidado Intensivo para implementar las medidas de reanimación y estabilización” dijo el director general de la Clínica, Juan Guillermo Ortiz.

Además Ortiz agregó “posteriormente fue valorado por el servicio de neurocirugía quienes consideraron que requiere procedimiento quirúrgico, y será llevado en las próximas horas a salas de cirugía para la realización del mismo”.

Según la Clínica actualmente el estado de salud del paciente es reservado y permanece en la Unidad de Cuidado Intensivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad