Actualidad

Ocupan locales que vendían celulares hurtados en Cali

Los locales avaluados en 180 millones de pesos, habían sido registrados y allanados en otros operativos policiales donde fueron capturadas cuatro personas por el delito de receptación e incautados 36 celulares hurtados.

Ocupan locales que vendían celulares hurtados en Cali

Cali

La Sijin de la Policía Metropolitana de Cali en coordinación con la Fiscalía, ocupó con fines de extinción de dominio, dos locales en un centro comercial ubicado en el centro de la ciudad, que al parecer estaban siendo utilizados para la venta, comercialización y almacenamiento de celulares hurtados en Cali.

Los locales avaluados en 180 millones de pesos, habían sido registrados y allanados en otros operativos policiales donde fueron capturadas cuatro personas por el delito de receptación e incautados 36 celulares de diferentes marcas y series que estaban siendo comercializados en estos locales y se encontraban reportados como hurtados.

El equipo de trabajo Extinción del Derecho de Dominio adelantó labores de seguimiento durante dos meses para lograr derribar dicho flagelo de la delincuencia en esta parte del territorio colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad