¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No hay protesta pacífica en el paro camionero, son actos de vandalismo: Subdirector Policía Nacional

Desde Tunja, el subdirector señaló que tienen cómo demostrar que actualmente hay vandalismo involucrado en las manifestaciones.

El subdirector de la Policía nacional Gral. Ricardo Alberto Restrepo indicó desde Tunja que la situación de desabastecimiento por la falta de transporte está llegando a su punto más crítico.

Indicó que “la fuerza pública no será condescendiente, y que no les temblará la mano para restablecer el orden cuando se tomen las vías de hecho por los manifestantes”.

Advirtió además a los manifestantes, que “la actuación del Esmad cuando hay bloqueos en vías, es legítima, y el Esmad no procede agrediendo sino que procede cuando es agredido”.

Señaló que tienen elementos para evitar las obstrucciones de las vías, con vehículos que son atravesados constantemente.

De otro lado, indicó que el equipo forense de la fiscalía que establecerá las causas de la muerte del joven Luis Orlando Sáenz en Boyacá, ya está en Tunja y en Duitama, y determinaran si murió o no por la manipulación de un artefacto explosivo.

Concluyó que adelantan entrevistas judiciales para dar con el paradero de quienes habrían ocasionado el accidente del gobernador Carlos Amaya.

Cargando