Justicia

Tuiteros graban videos de parte íntimas de mujeres en Barranquilla

La Policía designó una comisión especial para investigar las denuncias

La Policía investigan a tuiteros que graban videos de las partes intimidas de las mujeres para montarlos en las redes sociales.

La Policía investigan a tuiteros que graban videos de las partes intimidas de las mujeres para montarlos en las redes sociales.(Caracol Radio)

Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla está tras la pista de varios tuiteros, que graban videos a jóvenes de sus partes íntimidas, especialmente menores de edad, con el fin de montarlas en las redes sociales.

El jefe de la Sijin capitán Joaquín López indicó que un grupo especializado adelanta la investigación para capturar a los responsables del delito, que se denominada injuria por vía de hecho.

El oficial resaltó que en lo corrido de este año 13 personas han sido capturadas por las autoridades por este delito, que contempla penas entre 16 y 54 meses de cárcel.

También resaltó que con la Policía de Infancia y Adolescencia se adelantan campañas de prevención con los jóvenes y los padres de familia.

 Escuche:

Capitan Joaquin Lopez

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/105RD130000000001027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad