¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Familiares de gobernador de Boyacá piden que no cesen los diálogos con camioneros

Tras el accidente sufrido por el gobernador del departamento Carlos Andrés Amaya, se había anunciado que se detendrían las negociaciones con los manifestantes, y el presidente Santos pidió militarizar las carreteras

A través de sus redes sociales, John Amaya, hermano del gobernador de Boyacá pidió al Gobierno nacional no detener los diálogos que se vienen adelantando con los miembros del gremio camionero, en el marco de las protestas que ya cumplen más de un mes en el país. 

La detención en las negociaciones con los manifestantes se había anunciado momentos después de que el gobernador de Boyacá sufriera un accidente en carreteras del departamento mientras se dirigía a una reunión para buscar una solución al paro que afecta a varios departamentos del país, principalmente a Boyacá. 

En el mensaje emitido por Amaya a través de su cuenta de twitter, recordó que los damnificados con la detención de las mesas de diálogo son los boyacenses. 

A su vez, el hermano del gobernador hizo un llamado a los medios de comunicación para que no caigan en la desinformación, y ratificó que el conductor del vehículo en que se transportaba el gobernador está vivo. 

Cargando