Orden Público

En fosa común en Colombia al parecer estarían miembros de fuerza pública venezolana

Los uniformados habrían desaparecido hace varios meses atrás en la zona de frontera entre los dos países

Oficiales venezolanos al parecer estarían enterrados en fosa común en Cúcuta

Oficiales venezolanos al parecer estarían enterrados en fosa común en Cúcuta(foto i.ytimg.com)

Cúcuta

Según el diario La Nación del municipio San Cristóbal en el Estado Táchira en Venezuela, en una fosa estaría la osamenta de tres uniformados de los cuales no se tiene ningún rastro desde hace meses en ese país.

En el artículo se revela que por investigaciones entre las autoridades de Colombia y Venezuela, se logró encontrar el lugar exacto en donde al parecer fueron sepultados los cuerpos de estos oficiales venezolanos.

En la información se afirma que las autoridades venezolanas lograron la captura de una persona implicada en el asesinato de uno de los oficiales,, quien revelaría que el lugar estaba en el territorio colombiano después de pasar una “trocha” o camino verde desde la población de San Antonio del Táchira que es frontera con el área metropolitana de Cúcuta.

Según el capturado al parecer una de las victimas allí enterradas podría ser el sargento supervisor de la Guardia Nacional Bolivariana José Germán Buitrago Castellanos de 49 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 15 de marzo cuando salía de una de estas llamadas “trochas”.

De igual forma las autoridades investigan si los otros dos cuerpos corresponden al del oficial de la Policía Nacional Bolivariana PNB Wilmer Jair Cáceres Salamanca, y el oficial de la Policía del Táchira Kevin Rodríguez Botello quienes desaparecieron desde el pasado 25 de enero de 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad