Educación

ACCIDENTE

Brazo de un árbol mató a un niño de 11 años en la cancha de Betania

El menor estaba bajo el árbol preparandose para el partido que su equipo iba a jugar contra las divisiones inferiores del Once Caldas.

Caldas

De luto está el fútbol infantil de Manizales, tras la muerte accidental en la tarde de este domingo de Jerson Felipe Murcia Martínez, de 11 años, a quien le cayó un árbol en la cabeza.

El menor que integraba el equipo Dimare Fútbol Club murió cuando recibía asistencia médica en la clínica San Marcel, a donde los llevaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes lo recogieron a un costado de la cancha del barrio Betania, cerca al Santuario de Fátima.

Según testigos del hecho, todos los pequeños se estaban poniendo sus uniformes de competencia para hacer el calentamiento previo cuando una gruesa rama del árbol cayó y le causó fuertes lesiones en la cabeza, que lo dejaron inconsciente.

Los pequeños de Dimare son residentes, en su mayoría en el barrio Minitas y ayer estaban prestos a jugar el encuentro deportivo contra las divisiones inferiores del Once Caldas.

Aseguran que los demás niños alcanzaron a salir corriendo menos Jerson Felipe. Por su parte las autoridades desconocen las causas de la caída del árbol.

Vecinos de la zona denunciaron que la muerte del pequeño se podía evitar porque en repetidas ocasiones le pidieron a la administración municipal podar los árboles de esa cancha.

Desde la Alcaldía aún no se han pronunciado para confirmar si habían dichas peticiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad