Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Distrito analiza sanciones por daños en el estadio durante el clásico entre Santa Fe y Millonarios

Hinchas dañaron sillas y se presentaron riñas en el centro de la ciudad.

En la tarde de este lunes se reúnen autoridades distritales para analizar las posibles sanciones por los daños que ocasionaron algunos hinchas en el clásico entre Santa Fe y Millonarios, el pasado sábado.

Según un informe inicial 13 sillas fueron dañadas, arrancadas y lanzadas en la misma tribuna del sector oriental, también se presentaron riñas en el centro de la ciudad antes del clásico, una de ellas en el barrio Ricaurte donde una joven hincha de Santa Fe resultó herida con arma blanca, la agresora una supuesta seguidora de Millonarios fue capturada.

“Aparte de la acción penal contra esta joven que hirió con un cuchillo a otra hincha y que fue dejada a disposición de la justicia, también se le aplicará la ley del deporte para que no pueda entrar nunca más al estadio”, manifestó el coronel John Jairo delgado de la Policía de Bogotá.

La comisión de las autoridades estudiará las medidas y posible sanciones para los equipos capitalinos, previo a los juegos de Santa Fe contra Bucaramanga y Millonarios contra Alianza Petrolera.