Política

Vicepresidente califica de inconcebibles trinos de Petro sobre viviendas en Campo Verde

Vargas Lleras se unió al pronunciamiento de la Ministra Elsa Noguera que el ex alcalde “no hizo y no deja hacer”.

Vicepresidente califica de inconcebibles trinos de Petro sobre viviendas en Campo Verde

Vicepresidente califica de inconcebibles trinos de Petro sobre viviendas en Campo Verde(Colprensa)

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, criticó al ex alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por los mensajes escritos en su cuenta de Twiter en donde cuestionó al Gobierno Nacional por la aprobación para la construcción de viviendas en Campo Verde.

El vicepresidente indicó que esto puede paralizar la construcción de 6200 viviendas para bogotanos de escasos recursos, y se identifica con la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, al afirmar que Petro “no hizo y ahora tampoco quiere dejar hacer”.

“Dos grandes firmas, que quizás son de las más prestigiosas que hay en Colombia que son la constructora Bolívar y la constructora Marval, le compraron a Petro un lote, le pagaron al distrito 27.000 millones de pesos, y a mí me parece muy curioso que si Petro les vendió ese lote para que se construyera vivienda hoy sea el propio Petro quien critique, eso me parece inconcebible”, indicó Vargas Lleras.

Afirmó el vicepresidente que estas viviendas beneficiaran a los habitantes que devengan un salario mínimo y que desean acceder a este proyecto habitacional.

“De manera que ahora venga a paralizar el desarrollo de la construcción de estas viviendas, que le permitirán a bogotanos de un salario mínimo poder comprar su casita pagando tan solo 180.000 pesos es algo fuera de lo común, un debate político innecesario”, dijo Vargas Lleras.

Las declaraciones las entrego el Vicepresidente de la República en la visita que hizo a Cúcuta, para la firma de contratos de construcción de más de 300 viviendas gratuitas en varios municipios de Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad