Economía

Rifirrafe exalcalde Petro y ministra de Vivienda

Gustavo Petro en su cuenta de twitter público que el tribunal administrativo de Cundinamarca prohibió construcción en Campo Verde.

Gustavo Petro y Elsa Noguera

Gustavo Petro y Elsa Noguera(Colprensa/Archivo)

El ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro, en su cuenta de Twitter cuestionó al Gobierno Nacional por la aprobación para la construcción de viviendas en Campo Verde en el sur de la ciudad.

Para la ministra de Vivienda, Elsa Noguera es falsa la teoría del exalcalde Petro cuando afirma que el proyecto se adelanta en una zona de alto riesgo de inundación.

"No compartimos la posición del exalcalde Petro, lo único que busca es confundir a la opinión, se está atentando contra esas familias que hoy tienen una esperanza y sueñan con tener casa propia", dijo la ministra.

La CAR realizó un plan de intervención para disminuir el riesgo de inundación que tuvo un costo de 173.000 millones de pesos, los cuales cubren la zona en que se desarrolla Campo Verde.

A lo que Petro respondió en tres trinos:

@petrogustavo: Ministra @elsanoguerabaq no ha dicho la verdad, dejó Campo Verde como parque de protección por riesgo.

@petrogustavo: Y no solo lo digo yo. El tribunal administrativo de Cundinamarca prohibió construcción en esa zona de Campo Verde.

@petrogustavo: Mentiras de la ministra. Tribunal Administrativo de Cundinamarca le prohibió a Metrovivienda construir en Campo Verde

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad