Orden Público

SEGURIDAD

Policía desmiente supuesto ‘plan pistola’ en apoyo al paro camionero

Las autoridades mantienen estrictos controles y operativos para garantizar seguridad en las concentraciones y las vías.

Policía desmiente supuesto ‘plan pistola’ en apoyo al paro camionero

Policía desmiente supuesto ‘plan pistola’ en apoyo al paro camionero / Policía (Cortesía)

Antioquia

Las autoridades en Antioquia desmintieron un mensaje que circula en lasredes sociales, según el cual durante el fin de semana ‘habrá un plan pistola en las carreteras del país’ para apoyar el paro camionero.

El general Humberto Guatibonza Carreño, comandante de la Región 6 de la Policía, pidió a la ciudadanía no creer en estos contenidos que terminan por desinformar a la ciudadanía, generar pánico y brindar oportunidades para que las bandas ilegales ejecuten actividades para alterar el orden público.

"Ya hemos recibido las quejas, obviamente, hay gente que pesca en río revuelto, hay gente que amenaza, hay gente que dice cosas sin fundamento (…) Nosotros hemos señalado, y lo mantenemos, no vamos a permitir que se bloqueen las vías, seguimos trabajando y seguimos pendientes y le diría a la gente que no le haga caso a estos mensajes",declaró el oficial Guatibonza Carreño.

Resaltó que por ahora el paro camionero no tiene vías bloqueadas en el departamento y que la policía tiene especial control solo los ocho puntos de concentración que hay en esta zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad