¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así participaron los contadores de presidencia y Mindefensa en desfalco a Transmilenio

Martha Janeth Novoa vendía en el ministerio de Defensa las tarjetas falsas, incluidas la verdes que Recaudo Bogotá creía no se podían clonar.

La Fiscalía dio con la red que defraudó al Trasmilenio con la clonación de tarjetas por interceptaciones telefónicas. En los audios queda claro que los funcionarios del Gobierno tuvieron conversaciones con el presunto cabecilla de la organización, César Augusto León, alias 'César'.

En este audio telefónico habla Juan Manuel Pineda Torrado, asesor de la oficina de control interno de Presidencia de la República, con alias 'César' quien le dice que las tarjetas están saliendo dañadas.

Los siguientes audios telefónicos son de Martha Janeth Novoa, asesora de la oficina de control interno del Ministerio de Defensa, con alias 'César'. 

En este primer audio Marta le dice a alias 'César' que necesita cambiar lo más pronto posible las tarjetas que tienen dañadas. Habla de tarjetas verdes marcadas y tarjetas azules capital.

Este segundo hace referencia a la preocupación de la funcionaria porque los clientes, al parecer del Ministerio, le están devolviendo las tarjetas dañadas.

Marta dos

Cargando