Ciudades

Magdalena

Unión Magdalena jugará nuevamente en Ciénaga tras un semestre a la deriva

Este domingo 10 de julio se enfrentará al club deportivo Leones de Urabá por el ascenso a la A.

Unión Magdalena jugará nuevamente en Ciénaga tras un semestre a la deriva

Santa Marta

Tras enfrentar un semestre incierto al no tener casa oficial por el cierre del estadio Eduardo Santos de Santa Marta que será preparado para los Juegos Bolivarianos 2017 y diferencias entre el alcalde del municipio de Ciénaga, Edgardo Pérez, y las directivas del club deportivo, el Ciclón Bananero retorna este domingo a su departamento para disputar el torneo de ascenso a la categoría A.

El debut del equipo profesional del futbol colombiano en la segunda ciudad del departamento, será este domingo 10 de julio a las 3:30 de la tarde, gracias a la gestión de la gobernadora Rosa Cotes, quien logró que se limaran las asperezas entre las partes, se acordaran proyectos de inversión en materia deportiva en esa población y se devolviera la alegría del fútbol a los aficionados magdalenenses.

El retorno del Unión Magdalena a Ciénaga quedó definido mediante la firma de un convenio asociativo, en el que de acuerdo a los firmantes la mandataria departamental se constituyó en una pieza determinante.

El convenio establece que el club de fútbol trabajará en la creación de una escuela que permita la formación deportiva de 60 niños de ese municipio, mientras que la alcaldía garantizará el mantenimiento de las instalaciones del estadio municipal para las prácticas y los encuentros futbolísticos del equipo magdalenense.

Las directivas del Club Unión Magdalena S.A. en cabeza de su presidente José María Campo y el alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez, agradecieron a la gobernadora Rosa Cotes la importante gestión que hizo para la firma del acuerdo en calidad de aficionada y primera autoridad del departamento.

Esta decisión le devuelve la tranquilidad a los jugadores y al cuerpo técnico del Ciclón Bananero que aspira recuperar su cupo en la primera categoría del futbol colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad