Movilidad

Ponen al servicio Vía Terciaría Nacional de Chaparral – Cascajal en Magangué

La inversión fue de 5.882 millones de pesos de la Gobernación de Bolívar

Ponen al servicio Vía Terciaría Nacional de Chaparral – Cascajal en Magangué

Ponen al servicio Vía Terciaría Nacional de Chaparral – Cascajal en Magangué(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Gracias a una inversión económica por el orden de los 5.882 millones de pesos la Gobernación de Bolívar a través de la Secretaría de Infraestructura inauguró la Vía Terciaría Nacional de Chaparral – Cascajal, de 3.04 kilómetros en concreto asfáltico en Magangué. Ratificando en tierras bolivarenses que este Gobierno Departamental es de presencia permanente en municipios y corregimientos siendo lo más importante generando resultados y progreso en favor de la población regional.

La entrega de la vía construida y rehabilitada en un lapso de seis [6] meses entre el sector de Chaparral hacía el corregimiento de Cascajal, permitirá a los habitantes de esta localidad magangueleña mejor calidad de vida, mayor celeridad transportista, desarrollo económico y avance productivo para la comunidad.

Para el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, el resurgir social de Magangué avanza por muy buen camino. La inauguración de esta importante vía en esta oportunidad, para el mandatario bolivarense, así lo significa.

“Incluyendo interventoría fueron más de 6 mil millones de pesos los invertidos para la adecuación de esta carretera. Haremos ingentes esfuerzos para que la vía sea culminada en su totalidad, es decir, que llegué hasta la población de La Pascuala. Para eso ya estamos trabajando para la incorporación de los restantes de 3 mil millones de pesos que se requieren por intermedio de la Secretaría Departamental de Infraestructura”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad