Cultura

Lleno total, orden y gozadera en concierto 'Nuestra raza latina 2016'

El público asistente gozó, de principio a fin, la presentación de más de 10 destacados artistas en tarima.

Lleno total, orden y gozadera en concierto 'Nuestra raza latina 2016'

Lleno total, orden y gozadera en concierto 'Nuestra raza latina 2016'(Dayver Coronado-Tripocana Stereo)

Más de 50 mil personas, oyentes de Caracol Radio y sus emisoras musicales, se dieron cita en las playas del malecón, en Puerto Colombia para celebrar los tres años del evento ‘Nuestra Raza Latina’, un regalo de esta casa radial a su razón de ser.

Desde las 11 de la mañana decenas personas fueron llegando a cada una de las localidades dispuestas para el público, las cuales a pesar de haber tenido un lleno total, se respetaron en sus límites.

Aunque los artistas fueron parte del regalo de Caracol Radio y el atractivo de esta celebración, el público y su comportamiento fueron los personajes a destacar, según la organización del evento.

Y aun cuando es de lo mejor por estar frente al mar, hay quienes coincidieron en afirmar que el sitio le ha quedado pequeño a la gran cantidad de personas que a lo largo de tres años espera este acontecimiento para disfrutar de sus artistas favoritos.

“Joa estuvo vacanisimo, pa qué, los artistas excelentes, bueno uno por ahí que no me gustó tanto, pero fue vacano, bien organizado, sin problemas, mis amigos y yo la pasamos súper”, dijo John Castellanos, quien con un grupo de amigos armaron una barra de 12 personas y disfrutaron el evento en la localidad platino.

Aseguró que el retorno no fue traumático, que él y sus amigos salieron como a las 10 y hallaron taxis que los trajeron de regreso sin contratiempo alguno, además en la plaza había buses disponibles aún.

Aunque muchos de los asistentes comenzó a dejar el evento a medida que pasaban las horas, hubo muchos otros que se quedaron para no perderse la actuación de sus favoritos.

De los más esperados y aclamados, los ganadores del Grammy Chocquintown, que se robó lo aplausos y demostró que su música tiene seguidores y amantes por todas partes.

Pero los oyentes que no quisieron perderse de el evento y que no pudieron asistir al malecón, tuvieron la oportunidad de ver la transmisión en vivo vía streaming por las páginas de Tropicana y Oxígeno.

El último en subir a la tarima fue el salsero colombiano con mayor proyección internacional, el cartagenero Dani Daniel, quien sacó de su repertorio y su talento lo mejor para ponerle el broche de oro al cierre de esta tercera versión del concierto Nuestra Raza Latina.

Uno de los asistentes al concierto fue el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, quien destacó la organización y aseguró que este tipo de eventos representan una excelente estrategia para promocionar el turismo del lugar donde se efectúen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad