Justicia

INSÓLITO

En Armenia capturan hombre que intento reclamar encomienda con documento falso

En las afueras del conjunto residencial Torre del Río en Armenia fue capturado el hombre

El detenido fue dejado en libertad pero sigue involucrado en el proceso investigativo

El detenido fue dejado en libertad pero sigue involucrado en el proceso investigativo / Fiscalía Quindío

Quindío

En Armenia, el CTI de la fiscalía capturó a un hombre proveniente de Bogotá que en un hecho insólito pretendía reclamar una encomienda utilizando documentos falsos.

En las afueras del conjunto residencial Torres del Río fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía, Fabián Andrés Sánchez Mahecha sindicado del delito de hurto por medios informáticos y semejantes.

Según la investigación de la fiscalía, le detenido es proceso por los hechos que se presentaron el pasado 29 de junio cuando intentó reclamar una encomienda que había sido comprada a través de Internet con la tarjeta de crédito de una mujer quien además aseguró, nunca realizó.

Lo insólito de este hecho es que el capturado manifestó que lo habían enviado desde Bogotá a recibir el paquete, con una fotocopia de cédula que tenía los datos de la víctima pero no correspondía a la original, pues la fotografía no era la de ella, sino de otra persona.

El detenido Fabián Andrés Sánchez Mahecha no aceptó los cargos endilgados por la fiscalía y fue dejado en libertad, pero deberá seguir compareciendo al proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad