¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vicepresidente Vargas Lleras pide investigar contrato de recuperación de playas en Sucre

Por este millonario contrato hay investigaciones de tipo penal y disciplinario, peor aún no se conocen resultados.

A su paso por Sincelejo el vicepresidente Germán Vargas Lleras, no disimuló su malestar por el suspendido contrato de recuperación de playas en los puertos turísticos de Tolú y Coveñas, Sucre.

Por este contrato de 14 mil millones de pesos, de los cuales se desembolsaron el 50 por ciento, debe hacerse una investigación y encontrar responsables, dijo el alto funcionario.

Vargas Lleras aseguró que el mencionado contrato está suspendido hace seis meses y debía ser ejecutado por los alcaldes de Tolú, Ariel Alvarado y de Coveñas, César Serrano Romero, al igual que el Consorcio Playas Coveñas-Tolú cuyo representante legal es Javier Mizguer Pacheco, quien es hermano del Representante a la Cámara José Carlos Mizguer Pacheco del grupo político del excongresista Yahir Acuña Cardales.

“En mi criterio amerita todas las investigaciones posibles porque no sirvió para nada, porque se ejecutó mal, porque está suspendido. Esa plata se perdió y los responsables deben responder por el detrimento patrimonial” dijo el vicepresidente.

Cargando