Destinos

Más de 100.000 colombianos se gozan las fiestas de San Pedro en Huila

Por estos días, el Huila, es el departamento elegido por los visitantes para disfrutar de sitios turísticos y gastronomía, a propósito de las fiestas de San Pedro.

Más de 100.000 colombianos se gozan las fiestas de San Pedro en Huila

Más de 100.000 colombianos se gozan las fiestas de San Pedro en Huila(Colprensa/Archivo)

Este fin de semana, el plan ideal para turistas es visitar las termales de Rivera, a tan sólo 20 kilómetros de Neiva, caracterizada por su microclima con bellos rincones de exuberante vegetación; sitio para descansar en familia.

Si de gastronomía se trata, en Neiva pueden encontrar diferentes restaurantes con los platos típicos de la región, como el asado huilense, Sancocho de capaz, mojarra frita, el tamal y los tradicionales bizcochos de achira.

De igual forma los visitantes que se han pegado la rodadita por el Huila, podrán disfrutar de conciertos con artistas nacionales e internacionales como Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, Silvestre Dangond y artistas regionales.

Y el mejor complemento en estas fiestas sampedrinas, es unirse a la programación del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, que finaliza este 4 de julio, con una variada programación, entre esas el evento más importante; la velada de elección y coronación de la reina nacional del bambuco 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad