Política

Jocoso apunte del Vicepresidente sobre Ponedera

El funcionaria dijo que se escogió a ese municipio para que se acabe la estima que no tiene nada.

El Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras durante la firma de los convenios para la construcción de casas gratis en Ponedera.

El Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras durante la firma de los convenios para la construcción de casas gratis en Ponedera.(Caracol Radio)

Barranquilla

En el acto de inicio de la segunda fase del programa de vivienda gratis, llamó la atención de la gente que el Vicepresidente Germán Vargas, de manera jocosa, utilizara una canción que circula en you tube, para decir que ahora Ponedera si tendrá algo y no como dice la canción.

Con la presencia de la Ministra de Vivienda Elsa Noguera, el gobernador Eduardo Verano y los alcaldes de 11 municipios se inició a la segunda fase de vivienda gratis. En el Atlántico se construirán 2.560 viviendas.

Todo era un evento normal, con el tremendo calor que hace en Ponedera, municipio ubicado a 39 kilómetros de Barranquilla, cuando en medio del discurso, el Vicepresidente Germán Vargas, recordando un video que es popular en you tube, dijo que "se escogió a Ponedera, para que se acabe eso que dicen que en Ponedera no hay… nada…" aunque el Vicepresidente lo dijo en los mismos términos del video popular.

Por supuesto hubo risas y hasta aplausos, ante el inesperado comentario del Vicepresidente. La alcaldesa Vanessa Bolívar, le regaló unas artesanías a Vargas Lleras, como muestra que es una riqueza de la población.

En la página de la gobernación no se registran atractivos turísticos de Ponedera. Este municipio fue bautizado así porque hasta allí llegaban las tortugas a enterar sus huevos cuando salían del río.

El Vicepresidente destacó que en la construcción de las nuevas 2.560 viviendas en el Atlántico se invertirán 123 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad