¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caravanas de seguridad para vehículos de carga en Valle

El Ministerio de Transporte, invita a los transportadores y a las empresas para que se comuniquen de manera gratuita al #767 para solicitar el acompañamiento y seguridad de la Policía por las vías nacionales.

El Ministerio de Transporte aseguraron que vienen trabajando para garantizar la movilidad y seguridad del transporte en la red vial nacional ante el paro de transportadores que impulsa la Cruzada Camionera.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía ha reforzado la protección a los vehículos de carga en las vías de Valle del Cauca, por donde transita la mayoría de la carga del país desde y hacia el Puerto de Buenaventura.

El Ministerio de Transporte, la Ditra invitan a los transportadores y a las empresas para que se comuniquen de manera gratuita al #767 para solicitar el acompañamiento y seguridad de la Policía Nacional por las vías nacionales.

Estas caravanas no tienen horarios específicos, se realizan de acuerdo con las necesidades y solicitudes que presenten las empresas y transportadores.

Cargando