¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DESDE LA UIS

Foro Metropolitano por la Paz resuelve dudas e invita a una paz total

El Primer Foro Metropolitano por la Paz que se realizó en UIS sirvió para que, a través de una videoconferencia, las Farc invitarán al ELN a la sumarse a la paz.

A través de una videoconferencia el integrante de la delegación de las Farc en la Habana, Cuba, Lucas Carvajal, participó en el Primer Foro Metropolitano por la Paz que se realizó en la Universidad Industrial de Santander, UIS. 

El escenario fue bien aceptado por estudiantes universitarios y grupos sociales entre ellos colectivos de mujeres que participaron de este nuevo diálogo que sirvió para que los ciudadanos despejaran dudas sobre el cese el fuego bilateral que se firmó hace algunos días en entre el gobierno y las Farc.

En medio del foro el miembro de las Farc Lucas Carvajal explicó que es importante que el ELN se sume al tren de la paz para que se pueda consolidar una paz total en todo el país.

El segundo Foro por la paz se realizará en el mes de octubre y recibirá muchas universidades y de igual forma la idea es que este tipo de foros se puedan llevar a los municipios de área metropolitana.  

 

 

 

 

Cargando