Educación

Medidas de seguridad para el regreso a clases de colegios aledaños al Bronx y Cinco Huecos

La localidad de Mártires recibiría los cambios y modificaciones en cuestión.

Medidas de seguridad para el regreso a clases de colegios aledaños al Bronx y Cinco Huecos

Medidas de seguridad para el regreso a clases de colegios aledaños al Bronx y Cinco Huecos(Colprensa/Archivo)

Cuando vuelvan a clases se van a encontrar plazoletas limpias y custodiadas: Según el alcalde local de los Mártires, Wilson Díaz, ya tienen todo listo para recibir a los más de 5.000 estudiantes de distintas instituciones educativas que retornarán a clases el próximo martes 5 de julio y bajo estrictas medidas de seguridad en sectores como, Cinco Huecos, Bronx y Cachivacheros la Policía custodiará las afueras de colegios aledaños a estas zonas.

“Tenemos las zonas custodiadas y hay presencia activa de la policía, además tenemos una oferta con Integración Social para ofrecer y garantizar a los habitantes de calle programas de resocialización para que puedan hacer parte activa de la comunidad”, dijo.

Por otra parte explicó que se adelantan proyectos para la recuperación del espacio público para optimizar los entornos escolares. “Cuando vuelvan a clases se van a encontrar unas plazoletas limpias, custodiadas, donde no van a ver habitantes de calle que los estén molestando, vamos a iluminar las zonas, los comerciantes y vecinos están pintado las fachadas para hacer un entorno más agradable”, afirmó.

Por último el alcalde local dio un mensaje a los padres de familia para que confíen en las medidas tomadas para el retorno a clases.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad