Justicia

TRAGEDIA

En Ibagué sepultarán a militar santandereano

La familia del sargento Jairo Aparicio Duarte relató que la decisión fue tomada porque en la capital de Tolima se va a radicar la viuda y los tres hijos de la víctima.

Militar santandereano será sepultado en Ibagué

Militar santandereano será sepultado en Ibagué

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Ofelia Aparicio Manrique, tía del sargento Jairo Aparicio Duarte, el militar santandereano que falleció en el accidente de un helicóptero, en Pensilvania, Caldas, informó que su sobrino será sepultado en Ibagué y no en Bucaramanga, su ciudad natal.

Los despojos mortales del sargento segundo de 36 años de edad irán a la capital del Tolima porque su esposa y tres hijos van a radicarse en esa ciudad luego de la tragedia.

Desde Bucaramanga, la familia del sargento Aparicio contó como fue su vida, la de un joven nacido en un hogar del barrio Girardot que luego se trasladó a vivir al Café Madrid, en el norte de la capital santandereana.

El joven Aparicio se fue para el ejército como soldado profesional y allí un coronel lo incentivó para hacer carrera como suboficial.

El sargento segundo vivía en el fuerte de Tolemaida, en el Tolima.

En los últimos años había ido en dos oportunidades a Estados Unidos donde hizo cursos de formación en manejo de helicópteros militares informó su tía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad