¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Cifra del seguro de vida es poco considerable para que Dayana planeara muerte de su esposo”

Abogado de la viuda de Pinto asegura que su clienta tiene tanto dinero, que matar por un seguro es improbable.

Deivis Barraza, abogado de Dayana Jassir. /

Tras iniciadas las investigaciones por la muerte de Eduardo Pinto y dadas a conocer declaraciones en torno a las mismas, se llegó a considerar que la existencia de dos seguros de vida del director de Medicina Legal, podrían ser móviles para perpetrar el crimen.

Se ha hablado de hay un seguro de vida por 300 millones de pesos y otro por 150 millones.

Sin embargo el abogado defensor aseguró que esta versión no tiene ninguna lógica por que, por un lado, el seguro está a nombre de Dayana y la madre del asesinado, lo que reduce el monto de lo que pudiera llegar a cobrarse. Además aseguró que la mujer es más adinerada que su mismo esposo.

“Cuál sería el motivo que a ella la llevarían a asesinar a su propio esposo cuando ella viene de una familia que tiene mucho más dinero. Además un seguro de vida lo tienen todos los funcionarios públicos, no sólo el director de Medicina Legal”.

Pero además, agregó, que en los próximos días ella (Dayana) en los próximos días recibirá una herencia cuyo monto es muy superior a la del seguro de vida.

“Esa es una cifra poco considerable como para matar a su esposo y además dejar a su propio hijo sin padre, un niño que es especial y a quien ellos aman tanto”.

Cargando