Justicia

Dayana Jassir no se allanó a los cargos imputados por crimen de su esposo

A la mujer se le juzga por homicidio culposo y concierto para delinquir como presunta determinadora de dicho homicidio.

Dayana Jassir, el día de su captura.

Dayana Jassir, el día de su captura.(Foto tomada de video.)

Deyana Jassir y su abogado Deivis Giovanis Barraza, han insistido desde un comienzo en la inocencia de ésta y en que uno de los implicados, Johan Enrique Beltrán, con quien esta tuviera una relación sentimental, es el único determinador de la muerte del director de Medicina Legal, Eduardo Pinto.

Por ello durante la audiencia de imputación de cargos, llevada a cabo la tarde del martes en la sala 15 del Centro de Servicios Judiciales, la mujer no se allanó a los cargos que le imputara el juez por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Tras la audiencia, que se prolongó por más de dos horas, el abogado Barraza dijo a los medios que el ex amante de su clienta, Johan Beltrán está obsesionado con Dayana y por ello insiste en inculparla de un crimen, que, según él probará, ella no tendría razón de planificar.

Tras culminar la audiencia el juez Ricardo Méndez, fijó para el miércoles en la tarde, la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, en la que decidirá si envía a la mujer a un centro de reclusión o si le concede el beneficio de detención domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad