Orden Público

Dos militares caucanos murieron en trágico accidente de helicóptero

Se trata del soldado profesional Jesús Eduardo González Fernández y el teniente Gerson Andrés Cortés.

Tristeza y dolor se vivía entre la comunidad del municipio de Cajibio, centro del Cauca, al conocer que uno de sus hijos murió en el trágico accidente del helicóptero del Ejército, registrado en zona rural de Pensilvania, Caldas.

Se trataba del soldado profesional Jesús Eduardo González Fernández, quien es una de las 17 víctimas de este percance aéreo ocurrido este fin de semana.

Sus familiares expresaron que González Fernández, había manifestado en su reciente visita a sus allegados el día de la madre que pensaba retirarse de las Fuerzas Militares, para continuar otros proyectos, junto a su esposa y su hija de cuatro años de edad.

La progenitora del soldado, Aura Elena Fernández, expresó que en su casa se siente un gran vacío y un dolor que no se puede describir.

En la comunidad cajibiana esperan en las próximas horas que llegue el féretro del soldado a Popayán y luego sea trasladado a su casa en Cajibío, donde recibirá los honores militares respectivos.-

Igual situación se vivía este lunes en casa de la familia del teniente Gerson Andrés Cortés, de 27 años, oriundo de Popayán. Sus allegados residentes en el Barrio Junin, esperaban la coordinación con el ejército para el traslado de su cuerpo a esta capital.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad