Actualidad

POLÍTICA

Junta directiva del Metro de Medellín aceptó la renuncia de la gerente, Claudia Restrepo

Tomas Elejalde fue designado como gerente encargado.

Medellín

La Junta directiva del Metro de Medellín al terminó de una reunión extraordinaria aceptó la renuncia de la gerente del Metro de Medellín, Claudia Restrepo Montoya, quien dejó el cargo por gritos y malos tratos recurrentes de parte de algunos funcionarios de la Gobernación de Antioquia.

La doctora Claudia había expresado su intención de retirarse de la gerencia del sistema de transporte masivo, la cual ocupaba desde marzo de 2015 y hoy presentó su dimisión formal ante la junta directiva, la cual le fue aceptada de inmediato.

En un comunicado expedido por la Junta Directiva del Metro se indica que, se decidió encargar como Gerente General al actual Gerente de Planeación del sistema, el doctor Tomás Elejalde, quien lleva más de 20 años en el Metro de Medellín, con el fin de poder garantizar la continuidad de tan importantes proyectos que se tienen en marcha.

La junta directiva exaltó la efectiva gestión de la Doctora Restrepo Montoya al frente de la empresa y el empeño que dedico a esas grandes obras de ciudad que lideró desde del Metro de Medellín.

Así mismo, la junta resaltó su decidido apoyo a los proyectos estratégicos que han emprendido tanto la Alcaldía y la Gobernación; como son el Tranvía de la 80 y la recuperación del ferrocarril de Antioquia.

Se indicó además que la Junta Directiva ha iniciado un proceso de selección serio y responsable para elegir a un nuevo Gerente con las calidades técnicas y profesionales que requiere la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad