¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un caleño es nominado al Premio CNN Heroes

Jeison Calderon dirige Asodisvalle, que ofrece una gama de servicios que han ayudado a transformar la vida de cerca de 3.000 jóvenes y sus familias, todos de forma gratuita.

Por su vida y obra que en favor de la niñez discapacitada que cumple con la Fundación Asodisvalle, Jeison Aristizábal, caleño y estudiante de octavo semestre de Derecho de la Universidad Santiago de Cali, ha sido nominado al Premio CNN Heroes que anualmente otorga la Cadena de Televisión CNN.

Laura Klairmont, periodista de CNN viajo a Cali para entrevistar a Jeison Calderon y ver como opera Asodisvalle, que ofrece una gama de servicios que han ayudado a transformar la vida de cerca de 3.000 jóvenes y sus familias, todos de forma gratuita.

Como un joven con parálisis cerebral, Jeison ha luchado toda su vida para superar los obstáculos en su camino.

La Universidad Santiago de Cali invita a los caleños, vallecaucanos y colombianos a dar su voto favorable por Jeison como reconocimiento a una obra de profundo sentido humanitario de un ser incomparable que honra a la patria y confirma que crecer con discapacidad y sin recursos no es obstáculo para servir con amor.

Cargando